viernes, 10 de julio de 2015

¿Fin?

Corto y bastante claro, se me fueron las ganas de escribir en el blog, fue un proyecto que duro un buen tiempo y me diverti haciendolo, pero como mis opiniones cambiaron desde el principio, no me siento satisfecho con las reviews antiguas (Suzuki vs Styles ya no seria ***** por ejemplo).
Seguire escribiendo algun comentario sobre X match, dando el star rating, solo que no en el blog, de forma personal, compartiendo alguna aqui de vez en cuando, en algun otro foro como foroswrestling o a quien sea que le interesa.
Habra alguna entrada ocasional, al menos 3 o 4 al mes pero no mas que eso.
Sepan entender, disfrute bastante estos meses haciendolo (uf, que poco) pero se me fueron las ganas. Como dije, alguna entrada ocasional, hare mis comentarios propios compartiendo algunos en internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog