martes, 14 de abril de 2015

Fin del especial sobre Eddie Guerrero.


Me diverti mucho haciendo este pequeño especial de Eddie fuera de la WWE pero creo que es tiempo de terminar. ¿Por que si todavia quedan un par de años en la WCW? Simplemente porque no me gusto el trato que recibio Eddie por esa epoca, no tuvo grandes combates destacables y no me interesaba verlo. Quiza en un futuro haga uno de Eddie ya en la WWF-WWE, pero por ahora no.
Ademas su combate contra Mysterio creo que es el perfecto final para el especial. No siento la necesidad de agrandarlo mas.


Espero que lo hayan disfrutado. Pronto seguire con mas reviews, acepto cualquier sugerencia. 

8 comentarios:

  1. Buenas JIM, aquí tu lector favorito. :v Me gustaría que hicieses algo así pero con Brock Lesnar. Creo que valdría la pena reseñar los inicios de uno de los luchadores mas dominantes de la WWE de los últimos tiempos. Saludos y espero ver algúno de TNA.
    PD : Algún especial de Kurt Angle seria fantástico. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jericho Invented Me15 de abril de 2015, 5:23

    Kurt Jobber? Me da a mi que no xD. Algun dia hare el especial y quiza proximamente reseñe el primer reinado con el WWE Championship de Brock. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Almenos ten la decencia de respetar las opiniones de los demás... Sinceramente, me dolió el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Jericho Invented Me15 de abril de 2015, 7:09

    Gracias por la sugerencia no te suena xDD. Es un chiste, quiza lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Podrías haberlo dicho por lo de TNA o lo de Lesnar. Y te perdono JIM. :v

    ResponderEliminar

Buscar este blog